Cómo vender mi cuenta de Instagram

  • ¿Tienes una cuenta de Instagram que con el tiempo y el paso de los años ha subido de seguidores y ya no tienes tiempo o ganas para seguir con ella?

Aquí podrás venderla y a cambio recibir una compensación económica.

En MysocialM Agency puedes vender tus cuentas de Instagram de manera segura tras una valoración de la misma teniendo en cuenta los seguidores, sus países, la edad y género y otros factores como la interacción que tiene, el alcance en posts e historias.

Si tienes dudas sobre el proceso de vender la cuenta a MysocialM Agency te lo explicamos a continuación.

Cómo vender tu cuenta de Instagram

Para poder vender tu cuenta el primer requisito es que supere los 10.000 seguidores y estos hayan sido conseguidos de manera orgánica. Además, se valorará positivamente que estos sean de procedencia Española

Hay que tener en cuenta que el precio de una cuenta cuenta de Instagram con audiencia Latinoamericana, es menor que el precio de una cuenta de Instagram Española, y las cuentas internacionales se cotizarán también dependiendo del nicho al que se dirijan y de la demografía que las componga.

¿Qué información necesitamos?

Para poder valorar la cuenta te pediremos en la medida de lo posible las siguientes cosas:

  • Nombre de la cuenta
  • Pantallazo de países de seguidores
  • Pantallazo de edad de seguidores
  • Pantallazo de género de seguidores
  • Pantallazo de alcance último mes
  • Pantallazo de alcance de historias último mes
  • El precio por el cual quieres vender la cuenta
Una vez tengamos la información procederemos a valorar si es una cuenta que con ese precio puede encajarnos en este momento y si es así procederemos con la compra.

Pasos a seguir para vender tu cuenta de Instagram

Una vez hayas llegado a un acuerdo y se haya establecido la cantidad que se abonará a cambio de la cuenta, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Desvincular cuentas asociadas: Puede que durante el uso de la cuenta, tuvieras interconectadas más de una (Centro de cuentas de Meta) para realizar sesión conjuntamente, eso deberá ser desconectado. Lo mismo ocurre con el Meta business manager, con una cuenta de Facebook o con una página de Facebook que estuviera asociada (Perfil-> editar perfil -> páginas conectadas).
  2. Entregar usuario y contraseña de la cuenta: De esta manera podremos acceder a la cuenta y comprobar que todas las estadísticas antes presentadas coinciden con las reales, para ello, cuando iniciemos sesión, deberás aprobar el inicio desde la propia cuenta o recibir un código vía sms o vía mail para dejarnos acceder.
  3. Cambiar email y teléfono: Desde la segunda mitad de 2023, Instagram incluye ahora una capa de seguridad extra en cuentas con un inicio de sesión nuevo, y hace que cambiar el teléfono y email de recuperación no se pueda hacer desde un dispositivo nuevo hasta que hayan pasado 14 días. Para solventarlo, te facilitaremos una cuenta de mail y un teléfono que deberás introducir en la cuenta en Editar perfil -> Información Personal. En ese momento para poder confirmarlos, se enviará un código sms y correo electrónico que nosotros te daremos para que puedas confirmarlo en la cuenta y quede reflejado.
  4. Cambiar la contraseña: Una vez hayas introducido el email enviado y se haya confirmado dentro del perfil, procederemos a cambiar la contraseña y verificar que el email de cambio de la misma se ha enviado a nuestra cuenta de correo electrónico, y por lo tanto daremos como finalizado el traspaso.
  5. Recibir el dinero: Por último, una vez realizados los anteriores pasos procederemos a realizar el pago por el método previamente definido. Normalmente utilizamos Bizum o Transferencia Bancaria, pero siempre se puede hablar para llegar a un acuerdo (por ejemplo en efectivo o criptomonedas).

Si quieres más información sobre cómo vender tu cuenta no dudes en contactar con nosotros o escribirnos al Whatsapp. 

¿Tienes más preguntas?

Resolvemos cualquier de inmediato sin coste alguno. Consigue la respuesta antes escribiendo directamente al Whatsapp o envíanos un correo con la información detallada.

Abrir chat
Respondemos al instante!
Hola!
Respondemos al instante, escríbenos!