Comprar cuentas de Instagram

Actualizado 21 de Marzo de 2024:

Actualización: Con la irrupción tan brusca de Tiktok y su algoritmo, Instagram ha tenido que actualizarse, y el contenido se está viralizando por interés mediante los reels, que pasan a ser el mayor atractivo de la compañía. Sin embargo, la autoridad y notoriedad de las cuentas grandes que han acumulado seguidores fieles y clientes a través del tiempo siguen siendo un referente a la hora de confiar en las marcas, por lo que tener una buena base de seguidores e interacción es aún más importante que nunca para destacar en los negocios online. Además, se premia la marca personal e imagen de las personas detrás de las marcas. Por lo que es importantísimo estar presente en redes y ofrecer contenido sabiendo comunicar adecuadamente.

El auge de las redes sociales ha empujado a Internet a evolucionar hacia un mercado digital de propiedades digitales. Con la tendencia de comprar seguidores por parte de las marcas que no ha tenido el éxito que se esperaba para la mayoría de la gente, las empresas empezaron a buscar comprar cuentas de Instagram con seguidores reales. En los últimos años, este negocio se ha disparado por los resultados que esta sí es capaz de ofrecer. Aquí tienes todo lo que necesitas saber si estás interesado en comprar una cuenta de Instagram orgánica para tu negocio o marca.

Comprar una cuenta que ya tenga una base de seguidores establecida puede darle un gran comienzo a tu campaña de marketing. Seamos realistas: Instagram se ha convertido en mucho más que una plataforma para compartir fotos. Se ha transformado en el mejor tablero publicitario que existe. Desde administrar varias cuentas, hasta influir en una audiencia de nicho, parece que Instagram lo tiene todo.

Como comprar una cuenta de Instagram

¿Dónde comprar una cuenta de Instagram?

Comprar una cuenta de Instagram es sencillo en agencias de marketing especializadas como mysocialm.com, ya que poseen cuentas con seguidores reales y garantizan la fiabilidad e integridad de la compra-venta guiando al comprador en todo momento permitiendo conseguir cuentas con gran cantidad de seguidores reales.

En internet existen varias compañías e intermediarios que ofrecen estos servicios desde las webs más sospechosas a otras de nombre establecido pero con numerosos casos reportados por los usuarios en los que se denuncian prácticas fraudulentas. La mayoría de las veces estas empresas o webs de intercambio no se hacen responsables de estafas u otros métodos de engaño que los usuarios de las mismas llevan a cabo (incluso son las propias empresas las que lo hacen en algunos casos).

Principalmente existen tres maneras de comprar cuentas de Instagram:

    • Ebay: Sin duda la opción más arriesgada y menos recomendada. Junto con otras plataformas de venta de artículos de segunda mano, hay muchas historias de terror por ahí de personas que pagan una buena suma de dinero y nunca reciben las credenciales de la cuenta. Habrá algún vendedor honesto en estos sitios pero es más común encontrar personas queriendo estafar aprovechándose de ser anónimos en internet.
    • Páginas de listado: Como comentábamos anteriormente, con el auge de la demanda de cuentas, se han creado páginas de compra-venta que no llegan a ser del todo fiables puesto que la responsabilidad recae en los usuarios que compran y venden. Existen vendedores legítimos y los sitios ofrecen sistemas de puntuaciones para poder distinguirlos entre los fraudulentos, pero aún así, al igual que con Ebay, ha habido algunas historias de personas estafadas.
    • Compañías intermediarias especializadas: La manera más segura para comprar una cuenta de Instagram  es optar por una empresa que haga de intermediaria y garantice la correcta finalización de la operación. En estos casos, el comprador, nunca se pone en contacto directamente con el vendedor por lo que los riesgos son asumidos por la empresa intermediaria que a cambio de ofrecer la transacción segura cobra una pequeña comisión.

En cuanto al precio que estas pueden tener, varia mucho de un sitio a otro, depende de factores como la cantidad de seguidores.

Compañías intermediarias: ¿Cuál elijo?

Comprar cuenta de Instagram de manera fácil
Existen compañías como Fameswap o Viral Instas que añaden funciones de intermediario que aunque no sean perfectas son mejores que las anteriormente mencionadas. Tienen múltiples cuentas a la venta en varios nichos, como viajes, moda o recetas de cocina entre otros y tamaños de cuenta que pueden ir desde los 1.000 seguidores a los 1.000.000 o más en algunas ocasiones. Los precios también varían en función de factores como el número de seguidores, el nicho, la procedencia de los seguidores, la interacción que obtiene la cuenta, la antigüedad, etc.
El principal problema que presentan estos sitios es que las cuentas ofertadas son de habla inglesa y por lo tanto no sirven a las empresas que quieran crecer en Instagram en España o Latinoamérica o quieran vender sus productos a los hispanohablantes.

La solución: MySocialM Agency

En MySocialM Agency disponemos de cuentas de Instagram para empresas o marcas personales que se ajustan a las necesidades concretas de cada cliente y es la manera más segura de comprar cuentas de Instagram en internet. No dudes en ponerte en contacto para preguntar por la disponibilidad y precio de las cuentas. Muchos clientes han decidido trabajar con nosotros y han quedado satisfechos. Ofrecemos un trato cercano y 100% transparente guiando siempre al cliente en la compra y haciendo recomendaciones en base a los objetivos y necesidades de cada persona.

Consejos para comprar de cuentas de Instagram

Cuando se está comprando cuentas de Instagram, recomendamos que se tengan en cuenta algunas cosas:

  • Compra una cuenta que ya esté en un nicho que le interese: Intenta atenerte al mismo tema que tenía el propietario anterior para no perder los seguidores ya establecidos, principalmente ten cuidado con el idioma y género de los seguidores.
  • Siempre obtén la dirección de correo electrónico y la contraseña de OG: si la fuente de la venta no es 100% fiable, se recomienda que obtenga el correo utilizado en la creación de la cuenta, ya que sino, el propietario anterior podría informar que la cuenta fue pirateada y quedarse con la cuenta y el dinero.
  • Cambia la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con la cuenta lo antes posible: esto puede ser obvio para la mayoría de las personas, pero es importante hacerlo de inmediato. Es solo otra medida de seguridad, para que el propietario anterior no pueda recuperar la cuenta.
  • Si usas PayPal para la transacción, usa siempre la opción Bienes y servicios: PayPal tiene dos opciones de pago y esta es la que permite la opción de reembolso si no recibes los bienes. Si alguien insiste en usar la opción Amigos y familiares, alegando que es mucho más rápido, piénsalo dos veces antes de confiar en ese vendedor.

¿Es legal comprar cuentas de Instagram 2024?

Comprar cuentas de Instagram en España es legal pese a que los Términos y condiciones dicen que “No puedes intentar comprar, vender o transferir ningún aspecto de tu cuenta (incluido tu nombre de usuario) o solicitar, recopilar o usar credenciales de inicio de sesión o credenciales de otros usuarios “.

Entonces, ¿comprar cuentas contra las políticas de Instagram? Técnicamente sí. Pero no hay leyes contra la venta de propiedades digitales de perfiles sociales. Si buscas un poco más en Instagram, puedes ver que hay formas de eludir los términos de uso sin violar ninguna ley. Tomando como ejemplo el uso de software para automatizar y añadir funciones a las que Instagram ofrece, hay toda una industria basada en la automatización de las redes sociales que Instagram no permite. Y, sin embargo, está prosperando con sitios web legítimos, anuncios y todo. Al contrario que el uso de bots, la compra-venta de cuentas de Instagram es incluso beneficiosa para la propia empresa, ya que esas cuentas compradas pasan a estar activas e incluso aportar dinero a Instagram mediante el uso de campañas de publicidad que la red social ofrece.

Si quieres más información échales un vistazo a nuestras guías de Instagram, y nuestras preguntas frecuentes. Si quieres comprar una cuenta de Instagram Española puedes pedir más información sin compromiso ahora mismo!

¿Tienes más preguntas?

Resolvemos cualquier de inmediato sin coste alguno. Consigue la respuesta antes escribiendo directamente al Whatsapp o envíanos un correo con la información detallada.

Abrir chat
Respondemos al instante!
Hola!
Respondemos al instante, escríbenos!