Nuestra especialidad: INSTAGRAM
Es por todos sabido que Instagram es una de las redes sociales más populares, superando los 1.000 millones de usuarios activos mensuales que publican más de 95 millones de fotos y vídeos al día. Con una base de usuarios tan grande, presenta una gran oportunidad tanto para las empresas como para las marcas personales que sean capaces de explotar las infinitas ventajas que ofrece el mundo del Social Media. En MysocialM Agency somos especialistas en Instagram y te ayudaremos con todo lo necesario.
La importancia de Instagram
A día de hoy es inimaginable que una empresa o figura pública no posea un perfil en Instagram y no solo eso, sino que además debe ser un perfil muy cuidado y que en numerosas ocasiones se convertirá en la primera imagen que un cliente tendrá. Eso hace que se dedique tanto tiempo al cuidado de redes sociales que son el espejo de la marca además de el principal canal de comunicación e interacción con los clientes.
Tal y como describimos en el artículo 10 razones por las que instagram es importante para su negocio las marcas están obligadas al uso de social media y a hacerlo bien, teniendo que invertir en uno o varios community manager y estudiadas estrategias marketing online.
Como usuarios estamos acostumbrados a ver los cuidados perfiles de grandes marcas como Netflix, Ikea, Redbull u otros, que fácilmente atraen a los seguidores por el gran impacto mundial que conlleva el ser una marca registrada tan consagrada.
Esto no es así para las nuevas marcas y pequeños negocios que empiezan sus andaduras por el mundo de internet queriéndose abrir un hueco en el mercado y en los muros de los clientes, que se ven en la tesitura de no poder crecer rápidamente en Instagram y por lo tanto no atraen a nuevos clientes ni ofrecen seguridad y confianza a aquellos que están buscando los productos o servicios que esas marcas ofrecen.
Algunas de estas empresas recurren a la compra de seguidores que harán que tu cuenta se llene de seguidores falsos o bots, práctica no recomendada por motivos evidentes como:
- No interactúan (Me gustas y comentarios)
- No son clientes potenciales
- No referiran a sus amigos
- No comparten en historias
- Hacen que el alcance relativo sea menor y por lo tanto reducen la posibilidad de viralizar una publicación
La mejor opción para aquellas empresas que quieren empezar a vender cuanto antes sin tener que pasar 2 o 3 años haciendo crecer una cuenta de Instagram para después poder ofrecer sus productos o servicios es comprar una cuenta de Instagram que ya cuente con un gran número de seguidores.
En MySocialM agency te diremos cómo comprar una cuenta de Instagram con seguidores reales y qué pasos seguir para convertirla en la cuenta de la empresa o marca personal con diferentes funciones.